Pulsera de Actividad Q62 IgotU

Q62

Nuevo producto

Mide tu actividad diaria y muestra en pantalla todos los mensajes y llamadas de tu móvil, pudiendo colgar la llamada.

Más detalles

20 Artículos

39,00 € impuestos inc.

Más

La Q-62 es una nueva generación de Bluetooth pulsera elegante diseñado con estilo moderno para rastrear toda la actividad de su día. Su núcleo delgado sensor se encuentra en una correa para TPU libre de irritación a la piel y durable para uso todos los días y está conectado con la alerta de notificación inteligente de sus teléfonos.

La base del sensor integra pantalla OLED 128 x 32, acelerómetro de 3 ejes, sensor Ultravioleta, motor de la vibración, interfaz Bluetooth 4.0 LE y batería Li-polymer, prometiendo más de 10 días de duración en una sola carga.

La Q-62 hace uso de los sensores incorporados para seguimiento de métricas de fitness. Esto incluye pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, horas dormido y otros personales objetivos. El sensor Ultravioleta incorporado le advierte el riesgo de quemaduras solares. Es de 24/7 y características inteligentes alerta de notificación de llamada, identificador de llamadas, SMS, correo electrónico, calendario y mensajes de redes sociales como Facebook, línea, WeChat, WhatsApp y Twitter con información del remitente y el contenido del mensaje parcial. Te permite siempre estar conectado. Los usuarios nunca perderá cualquier llamada, mensaje y programas importantes. Una presión del botón le permite fácilmente rechazar cualquier llamada entrante no deseado.

Peso ligero y elegante, viene en 3 colores: azul negro mineral, naranja vivo y pizarra en un solo paquete. El dispositivo a prueba de salpicaduras es compatible con el iPhone 6, 6 +, 5, 5C, 5, 4S o 4.3 Android y encima con Bluetooth 4.0 LE interfaz. Su aplicación, vida de i-gotU, sincronización de apoyo y análisis, está disponible para descarga gratuita en Google Play store y App Store.

Para el usuario más intensivo que quiere seguir otros parámetros como duración, velocidad, latitud y así sucesivamente, la aplicación de deportes libre i-gotU se puede ejecutar simultáneamente en el teléfono inteligente para mostrar estos indicadores en la pantalla de Q-62. Bluetooth 4.0 LE pulsómetro de la acción móvil también funciona de manera similar con Q-62 para seguir su ritmo cardíaco durante la actividad.
Menús en castellano, aplicaciones y manual de instrucciones en castellano.

Precios con IVA incluido